TODO LO NECESARIO EN EL MUNDO SANITARIO

Empresas, profesionales, academias de formación, voluntarios, hospitales, clinicas, residencias, asociaciones deportivas, .........

Todo lo que busca a la mejor calidad y precio

 

 

MOVILIZACION

DAMA DE ELCHE INMOVILIZADOR DE CABEZA

Indispensable para la inmovilización de la cabeza, se adapta al tablero espinal y a la camilla cuchara. Realizado en espuma de alta densidad, tratado con materiales repelentes al agua.

                     

COLLARIN CERVICAL ADULTO

El collar cervical simplifica el trabajo, utiliza poco espacio y provee una excelente inmovilización para pacientes. Fácil y rápido de usar. Presenta sistema de seguros para los distintos tamaños de cuello. Fabricados sin látex.

                        

CONSULTA PRECIO SIN COMPROMISO

COLLARIN CERVICAL PEDIATRICO

Collarín para inmovilización de columna cervical rígido de una pieza ajustable (12 graduaciones precisas) para  pediátricos y neonatos. Fabricado en polietileno.

                     

CONSULTA PRECIO SIN COMPROMISO

FERULAS VACIO 

Única cámara que permite distribuir el poliestireno de manera no uniforme, el uso de materiales resistentes y fácilmente lavables y por tener un gran número de bandas de fijación. La posición de la válvula es distinta en cada una de las tres tallas y permite una mejor regulación. Son compatibles con el uso de sistemas tradicionales.

                     

BOMBA FERULAS VACIO

Cuerpo y volandera de aluminio y tallo fijado mecánicamente al asa. Resistente, ligera y compacta, está dotada de una válvula unidireccional y de un tubo de amplio diámetro que la hacen idónea para aspirar en poco tiempo el aire contenido en la férula. La conexión a la válvula de la férula se realiza a través de un resistente tubo antiaplastamiento. Su reducido volúmen permite guardar la bomba en todas las bolsas para férulas.

                     

KIT PARA REPARACIÓN 
Contiene lo necesario (parches adhesivos de diferentes medidas y la cola) para reparar agujeros de las férulas o de los colchones de vacío
            
FERULA SEMIRIGIDA
Pueden usarse en adultos y niños de todas las tallas. Su versatilidad y compactabilidad ayudan a los socorristas en las ocasiones más diversas. Material ligero  y de reducidas dimensiones. Sistema de cierre y regulación rápidos . Realizado con componentes que aumentan su durabilidad.
          
SISTEMA DE TRACCIÓN
De tración/inmovilización para inmovilizar las fracturas de fémur, aliviando el dolor, previniendo daños a los tendones y a los tejidos vasculares y musculares. Fácil de utilizar gracias a las bandas autoadherentes y a una tobillera de tejido blando. Su diseño en una sola pieza permite una rápida aplicación, en pocos minutos. El sistema telescópico, regulable milimétricamente, unido al arco de apoyo extensible, hacen un dispositivo compacto, fácil de utilizar y de guardar.
           
EXTRICACIÓN (FERNOKIT) 
Ideal instrumento para la extricación y la inmovilización espinal en todas las situaciones de emergencia. Está particularmente indicado para víctimas bloqueadas en vehículos, derrumbamientos y lugares de difícil acceso. Permite atender a pacientes embarazadas, niños y recién nacidos. Ideal para tratar las fracturas de cadera y de pelvis. El revestimiento, de resistente nylon recubierto con vinilo, limita las abrasiones y asegura una total integridad. La rigidez vertical y la flexibilidad horizontal son las principales características de este instrumento, que permiten una rápida inmovilización de la columna espinal y una segura extricación. Los cinturones y las hebillas son de diversos colores para facilitar el reconocimiento.
            
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ENFERMCONSULT S.L. Tlf: 677732870 info@enfermconsult.es