Analisis de Recursos Sanitarios

 

En la planificación de servicios públicos y privados como los servicios sanitarios, resulta útil poder disponer de técnicas objetivas para el análisis y la cuantificación de su adecuación a la distribución del número de personas en un área determinada y de las previsiones determinantes, según la peligrosidad, riesgos y afluencia de público.

 

Por eso ENFERMCONSULT pone a su disposición a nuestros profesionales, para que le realicen el análisis oportuno para el estudio del espacio a mejorar, en Cardioprotección, recursos humanos sanitarios para eventos deportivos, culturales y de ocio, disponemos de un personal altamente cualificado, personal médico, enfermería, personal técnico y de logística,  para el análisis y presencia sanitaria en los eventos necesarios.

Al  igual realizamos un estudio en profundidad para crear espacios cardioprotegidos y sanitarios, con la garantía de compromiso y mantenimiento.

 

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS.  Áreas deportivas, culturales y de ocio, Institutos, Centros Comerciales, Transporte Público, Parques, Áreas de maxima afluencia.

 

BOTIQUINES, ENFERMERIAS, SALAS DE CURAS. Contacta con nosotro y te daremos información y consulta de los medios necesarios para crear zonas de curas y primeros auxilios, para Centro de Formación, Deportivos, Culturales, Zonas Comerciales, Fabricas, etc..

 

ANALISIS DE RECURSOS SANITARIOS Y HUMANOS.   Nuestros profesionales estan totalmente capacitados para la atención in situ para urgencias y emergencias sanitarias en eventos, deportivos, culturales, de ocio, etc.. donde realizaremos un analisis de los recursos y personal necesario nuestra seguridad en los eventos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ENFERMCONSULT S.L. Tlf: 677732870 info@enfermconsult.es